Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania golea a Italia con golazo de Kroos

  • Alemania 4-Italia 1
Kroos, Alemania, Italia, gol Kroos, Alemania, Italia, gol
Kroos volvió a 'mojar' con Alemania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos ha vuelto a dar una clase magistral de fútbol con Alemania. El jugador del Real Madrid ha disputado los 90 minutos contra Italia y ha contribuido al festival alemán con un buen gol desde fuera del área. Los de Löw se han impuesto por 4-1 en el Allianz Arena de Münich.

El jugador del Real Madrid abrió la ‘lata’ con un disparo ‘marca de la casa’ desde la frontal. Recibió una pelota desde la derecha de Müller para armar la diestra y pegarle con suma calidad pegada al palo de Buffon. Y lo hizo en un momento duro, en el que Alemania no encontraba huecos ante una buena Italia, que se defendía con orden y que apenas concedía peligro.

El gol de Kroos cambió la dinámica del encuentro. Italia apenas se desplegaría desde entonces y el dominio local se hizo cada vez más latente. Mario Götze marcaba el segundo al filo del descanso y a los pocos minutos de la reanudación, Jonas Héctor empujaba a la red una gran jugada de Draxler. Zidane seguro que ha tomado buena nota de lo que es capaz el hábil y potente extremo del Wolfsburgo.

El encuentro se diluyó en los últimos minutos, El Shaarawy anotó desde fuera del área y Kroos siguió interviniendo siempre con calidad en el centro del campo. Kroos se llevó la ovación del Allianz al ser sustituido. Quién sabe si hoy no ha sido la última vez que visita el Allianz esta temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información