Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador islandés 'pica' a Cristiano y Pepe: "son dos buenos actores"

  • Lars Lagerback caldea el duelo entre Islandia y Portugal
Lars Lagerbäck, seleccionador islandés Lars Lagerbäck, seleccionador islandés
El técnico de Islandia se burló del comportamiento de los jugadores merengues
Defensa Central Defensa Central

La selección islandesa se prepara actualmente para afrontar el próximo 14 de junio el partido más importante de su historia. El combinado insular debutará en la Eurocopa ante la todopoderosa Portugal, por lo que su técnico ya se ha encargado de ir caldeando el ambiente para intentar desestabilizar a su rival.

El sueco Lars Lagerbäck se ha intentado hacer el gracioso cuando se le ha cuestionado sobre el gran momento de forma y ánimo con el que llegarán a la cita los madridistas Pepe y Cristiano. "Portugal tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, que es también un actor eficiente. Hemos visto algunas buenas películas portuguesas. Y en la final de la Champions ante el Atlético también vimos otra con Pepe que también podría estar en Hollywood" ha asegurado el técnico en declaraciones para el medio 'NRK'.

El seleccionador profundizó aún más en el tema y destacó que el comportamiento del central al exagerar un par de golpes de los jugadores atléticos no le pareció correcto. "No me gustan nada este tipo de acciones. Me gustaría que se pudieran ver las imágenes de vídeo después de los encuentros para castigar este tipo de acciones" finalizó. Queda claro por tanto que Lagerbäck está intentando descentrar a los dos jugadores merengues, consciente como es de que representan el principal peligro de Portugal. Aunque conociendo a Pepe y Cristiano lo más seguro es que lo único que haya logrado sea motivarles más para cuajar un buen partido ante el débil combinado islandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información