Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las sensaciones de Modric tras marcar su golazo

  • "Empalmé muy bien al balón cuando me llegó"; aseguró el jugador del Real Madrid.
Modric marcó para Croacia Modric marcó para Croacia
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

El madridista Luka Modric fue el gran protagonista de la victoria de Croacia ante Turquía en el estreno de ambos países en esta Eurocopa. El centrocampista reconoció en la zona mixta que estaba “muy feliz” por el gol logrado.

Alegría por el gol

“Empalmé muy al balón muy bien y entró, estoy feliz por el gol. Me alegra haber marcado pero sobre todo haber conseguido la victoria y haber ayudado a mis compañeros. No sabía que Croacia nunca ha perdido si yo marco gol, es un dato que me alegra”.

Celebración del gol

“Cuando marcas un gol como este no sabes dónde celebrarlo. Tocó en el lado de los aficionados de Turquía, pero no pensé en eso en ningún momento”.

Sin euforias

“Este sólo fue el primer paso, un paso muy importante, pero sólo el inicio. Nos quedan dos partidos muy importantes, el primero ante la República Checa. No podemos caer en la euforia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Hoy jugamos bien, pero todavía no tenemos asegurado pasar a la próxima fase”.

Gran ambiente

“El ambiente es muy bueno. Tenemos mucha confianza, del primer al último jugador. Croacia jugó agresivo, tuvimos posesión de balón y estuvimos bien plantados. Fuimos una gran selección. Hay muchos partidos por delante, pero este es sólo el primer encuentro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información