Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano lamenta un error en el partido ante Islandia Cristiano lamenta un error en el partido ante Islandia
Nueva semana de ataques de la prensa culé al madridismo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Cristiano, con derecho a enfadarse

Cristiano Ronaldo no encajó nada bien el empate en el Portugal - Islandia (1-1) de este martes. El delantero no solo criticó la actitud de los jugadores islandeses, a los que acusó de tener una "mentalidad pequeña" por celebrar el resultado, sino que se negó a encajar la mano de sus rivales, gesto de cortesía habitual entre los futbolistas después de cada partido. Según apuntaron varios medios presentes en el estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Etienne, como la Cadena SER, Cristiano abandonó el terreno de juego haciendo recriminaciones al árbitro y 'olvidándose' de saludar a sus oponentes sobre el terreno de juego.

Respuesta del Infiltrado: Cristiano Ronaldo es un ser humano. Y como tal está en su perfecto derecho de enfadarse en un partido en concreto. De hecho, no son pocas las veces que enfila el túnel de vestuario cabizbajo y sin despedirse de nadie. Así que lo hiciera el pasado martes tampoco debe sorprender a nadie ni ser noticia. Además, que el 'crack' no hablara con ningún jugador rival sobre el césped no significa que no lo hiciera luego en el túnel de vestuarios. Pero como siempre, la prensa barcelonista sólo publica noticias del madridista para lo malo. Porque no se crean que hubieran hablado de él si hubiera marcado un 'hat-trick' al equipo islandés...

Blatter y Bartomeu durante una reunión

 


2. Blatter, un antimadridista al servicio de las teorías conspiratorias culés

 

El suizo Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, abrió la caja de los truenos al desvelar en una entrevista al diario argentino 'La Nación' la existencia de las famosas bolas calientes y frías en los sorteos apadrinados por la UEFA, pero no concretó qué clubs habían resultado más beneficiados con esta peculiar sistema de manipular los emparejamientos ni tampoco en qué competiciones se había usado. Las declaraciones de Blatter dejan en el aire la duda y convierten en un juego de niños la famosa teoría del Villarato que se alimentó desde Madrid para cuestionar el dominio del FC Barcelona en la Liga.

 

Respuesta del Infiltrado: Hoy por hoy Joseph Blatter es un 'apestado' para el fútbol mundial. El suizo está sancionado por la FIFA por su implicación con Michel Platini en un caso de corrupción. Así que con su currículum su palabra realmente tiene poco valor, ya que ha dejado claro de forma sobrada que no es alguien precisamente honesto en quien se pueda confiar. Pero sus antecedentes parecen importar bien poquito en Barcelona porque el ex presidente de la FIFA ha puesto en duda la limpieza de los sorteos de la UEFA. Y claro, estas palabras son un terreno abonado para que la prensa culé vuelva a llorar y a acusar al Real Madrid de beneficiarse de estas supuestas prácticas. Son solo falacias y acusaciones sin ninguna prueba, resultado de la mente desquiciada de Blatter y de los culés acomplejados que no soportan ver cómo su gran rival tiene once Copas de Europa en su sala de trofeos.


3. Todavía siguen defendiendo lo indefendible

Aunque seguramente tenga menos recorrido mediático del que se teme si se tiene en cuenta que los medios de Madrid, que cifraban el fichaje de Neymar en 200 m. y ya veían a los dirigentes culés entre barrotes, acaben considerando este final como una victoria del Barça. Ciertamente, lo lamentable es que el pacto implique que el Barça haya sido condenado. Pero da la sensación que ya lo estuvo en el primer momento que le arrebató el fichaje a Florentino Pérez . Era escoger entre la muerte o la amputación de un brazo. Seguro que los culés prefieren el final que ha tenido el ‘caso Neymar’ al que tuvo, en su día, el ‘caso Di Stéfano’. Cuestión de interpretación

 

Respuesta del Infiltrado: Es increíble. El Barcelona por fin ha admitido que cometió importantes errores fiscales en el fichaje de Neymar. De hecho, el club ha asumido su responsabilidad para liberar a Sandro Rosell y a su actual presidente, Josep María Bartomeu, de sus problemas con la Justicia. Pero mientras tanto los periodistas de la Ciudad Condal siguen tapándose los ojos y los oídos, pero no la boca. Después de todo lo ocurrido todavía se atreven a asegurar que el club le ganó la partida a Florentino en este caso y que fue comparable al 'caso Di Stéfano'. ¿Pero cuándo se van a dar cuenta de una vez que el Real Madrid renunció a Neymar para no acabar cometiendo un delito? ¿Cuándo van a reconocer que para ellos el fin justifica los medios - aunque sean ilegales - con tal de superar al club blanco? Si es que lo peor de todo es que no aprenden ni aprenderán...

Martin Odegaard en un encuentro de la última temporada

 


 

4. Critican a Odegaard... y no le habrán visto ni un solo partido

 

Martin Odegaard, la gran promesa noruega de la cantera del Real Madrid, vive un auténtico calvario. Sus pésimas actuaciones con el filial madridista, el Castilla, le han llevado a la suplencia e incluso a no contar para su entrenador para los transcendentes encuentros del play offs de ascenso a Segunda División, donde este sábado quedó eliminado por el Lleida.


Respuesta del Infiltrado
: ¿Pésimas actuaciones? ¿Que no ha contado para Ramis? ¿Pero a quién quieren engañar? Una cosa es que interpreten y opinen sobre Odegaard, y otra ya es que mientan. El noruego jugó 239 minutos de los 360 minutos que duró la participación del Castilla en los play-offs de ascenso. De hecho fue titular en tres de los partidos, perdiéndose de inicio sólo el último ante Lleida. Y podríamos hablar también de su papel en el equipo en el resto de la temporada, porque aunque sólo ha marcado un gol ha sido el mejor futbolista del filial en no pocos partidos. De hecho ha dejado exhibiciones de auténtico 'crack', como en el choque ante el Amorebieta en el que dio dos pases de gol. Pero claro, el que ha escrito el artículo seguro que no ha visto ni un partido del Castilla en toda la temporada. Y luego pasa lo que pasa, que hace el ridículo y nosotros nos reímos de él.

5. El daño que ha hecho el '11' madridista

 

13 de junio de 1956. El Real Madrid de Di Stéfano, Gento y Miguel Muñoz se impone por un ajustado 4-3 al Stade de Reims en el Parque de los Príncipes de París y levanta por primera vez la Copa de EuropaHoy se cumplen justamente 60 años de aquella histórica victoria que fue el preámbulo de aquella racha que llevó al equipo madridista a dominar el torneo en sus cinco primeras ediciones. Repasando los pormenores de aquella 'primera' Copa de Europa, existen diversos motivos por los que el Real Madrid no debería presumir de aquel triunfo. Son estos cinco:

 

Respuesta del Infiltrado: Es alucinante la capacidad para ridiculizarse que tiene el barcelonismo. La 'Undécima' ha producido un dolor infinito en la afición culé. A tanto ha llegado que 16 días después de levantar el Real Madrid la Champions publicaron un artículo para despreciar la primera Copa de Europa que logró. Coincidiendo con su 60º aniversario recopilaron cinco aspectos para intentar demostrar que el torneo no tenía el valor que se le da. Aunque lo más patético de todo no es eso, sino que en ese artículo se afirma: "En la Copa de Ciudades de Ferias se usó el mismo sistema (calendario). Así, el FC Barcelona celebró la primera eliminatoria (contra la selección de la ciudad de Copenhague) entre diciembre de 1955 y abril de 1956". ¿Y saben quién la ganó y se apunta ahora ese título internacional? Han acertado: el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información