Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'repudiado' Blatter vuelve a atizar a Cristiano

  • El ex presidente la FIFA reconoce su favoritismo hacia el argentino
Joseph Blater bromea con Cristiano Ronaldo en 2012 Joseph Blater bromea con Cristiano Ronaldo en 2012
El suizo Joseph Blatter no esconde que es fan de Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

Joseph Blatter empieza a acostumbrarse a su nueva situación. El pasado mes de diciembre fue suspendido por 8 años por su papel en el caso de corrupción que afectó a la FIFA en 2015. Por ello el diario 'La Nación' ha querido hablar con él, una entrevista que el suizo ha aprovechado para alabar a Messi y dar su ya habitual 'palo' al madridista Cristiano Ronaldo.

El ex presidente de la FIFA no se esconde. Todavía debe tener guardado el carné que le acredita como socio de honor del Real Madrid, pero ni siquiera impide que se 'corte' cuando se le pregunta sobre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi. "A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico" ha asegurado con sorna Blatter para el medio argentino.

Se trata de un nuevo desprecio que se suma a la larga lista de agravios que ha sufrido el delantero merengue de su boca en los últimos años. El más polémico, la patética imitación que hizo del portugués en noviembre de 2013 que provocó que Cristiano empezara a celebrar sus goles como un 'comandante'. Así que quién sabe, lo mismo el '7' aprovecha sus próximas apariciones en la Eurocopa para mandar un nuevo mensaje a Blatter dejándole claro quién es actualmente el rey del fútbol mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información