Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Vs Modric por un puesto en los cuartos

  • Croacia-Portugal (21:00h, Telecinco)
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Portugal Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Portugal
Cristiano quiere estar en cuartos de final
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Croacia y Portugal protagonizan hoy uno de los partidos más atractivos de lo que llevamos de Eurocopa. Cristiano Ronaldo contra Luka Modric, Modric contra Cristiano. El Real Madrid será el gran protagonista de este gran duelo de octavos de final que se jugará en Lens a partir de las 21 horas. La calidad de Modric y la potencia y el gol de Cristiano se retarán por un puesto en cuartos de final.

Ambas selecciones llegan al encuentro de muy diferente manera; Croacia viene de ganar a España a lo grande, sin Modric en el ‘11’, con varios suplentes más y demostrando que ha llegado a esta Eurocopa a un nivel de confianza y fútbol nunca visto en los últimos años. Enfrente, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que no ha ganado todavía en la Eurocopa pero que recuperó ante Hungría al depredador madridista. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y demostró que está listo para la fase de eliminatorias de la competición.

Croacia y Portugal se jugarán algo más que el pase a cuartos. Ambas se enfrentarán y de ganar tendrían un camino ‘asequible’ hasta la final. Las ‘carambolas’ les han permitido evitar hasta un posible final a las más fuertes como España, Italia, Alemania, Francia o Inglaterra. Sin duda, el encuentro de esta noche en Lens puede ser la única ‘traba’ antes de plantarse en la finalísima para ambas escuadras.

Pero Modric y Cristiano Ronaldo no serán los únicos madridistas sobre el césped. Pepe formará pareja de centrales junto a Carvalho. Ambos han estado a un nivel aceptable en los tres primeros partidos pero deben mejorar ciertos aspectos del juego. Portugal y Croacia dilucidarán cuáles son los dos primeros madridistas que se quedan fuera de la Eurocopa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información