Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata da las claves para ganar a Italia

  • El delantero español tiene confianza máxima en ganar
Morata, España Morata, España
Morata quiere estar en cuartos
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está convencido de que España puede ganarle esta tarde a Italia en Saint-Denis: “Tenemos un gran equipo y podemos ganar. Sabemos que enfrente estará una gran selección pero nuestras esperanzas son máximas. Estamos con mucha confianza y esperamos hacer un gran partido”, ha destacado.

Agradecimientos a sus compañeros de la Liga italiana

“Le agradezco a  todos mis compañeros que están aquí en la selección que me han ayudado en todo lo posible, llegué allí y necesitaba ayuda de todo tipo y les voy a estar siempre agradecido. El cariño que me tienen se lo tengo yo a ellos también”.

¿Cómo se le ataca a la defensa italiana?

“Es algo que estamos estudiando. Lo que sí tengo claro es que Italia tiene un gran equipo, una defensa muy fuerte pero podemos hacer un gran partido y pasar a los cuartos de final. España tiene jugadores para ganar a cualquier equipo. Lo daremos todo para seguir adelante en el torneo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información