Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia, el obstáculo de Kroos antes de semifinales

  • Alemania-Italia (21:00h, Telecinco)
Kroos durante un partido con Alemania Kroos durante un partido con Alemania
Toni Kroos en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos tendrá el privilegio de ser uno de los protagonistas principales del mejor partido de cuartos de final de esta Eurocopa. A priori, Alemania e Italia disputarán en Burdeos el partido más atractivo de la antepenúltima ronda de la Euro 2016. Kroos tiene un puesto asegurado en el once que intentará eliminar a los italianos por primera vez en la historia del fútbol teutón. 

El madridista llevará la manija de su equipo ante una Italia que demostró de lo que es capaz el pasado lunes contra España. Kroos buscará zafarse de la férrea marca italiana para iniciar el juego, ayudar al equipo en la salida y lanzar a los contragolpeadores germanos como Julian Draxler o el ex madridista Mesut Özil.

Alemania tiene muy claro el plan: acumular posesión, juntar bien las líneas por dentro, evitar los contragolpes italianos y aprovechar cada contragolpe para hacer daño en la portería de Buffon. Los germanos llegan lanzados después de golear a Eslovaquia en octavos y afrontarán el partido con la presencia de Mario Gómez en ataque. El incombustible ariete alemán lleva ya dos goles en esta Eurocopa.

Löw apostará por el siguiente equipo: Neuer en la portería; Kimmich, Hümmels, Boateng y Héctor en defensa. Khedira y Kroos formarán el doble pivote, Özil, Müller y Draxler la línea de tres mediapuntas y Mario Gómez será el referente en ataque. Se viene partidazo en Burdeos. Kroos quiere ser una vez más uno de los grandes protagonistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información