Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Williams: "No estamos obsesionados con Cristiano"

  • El capitán de Gales reconoció que el jugador del Real Madrid es de los mejores del mundo
Williams en rueda de prensa Williams en rueda de prensa
Williams en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El capitán de la selección galesa, Ashley Williams, atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse a Portugal por un puesto en la final. El zaguero destacó la calidad de Cristiano Ronaldo, líder absoluto del combinado luso, y reconoció que deberán tenerlo vigilado. 

El jugador del Swansea comentó ante la prensa que en ningún caso están obsesionados con la presencia de Cristiano Ronaldo. Consideran que Portugal es mucho más que el futbolista blanco y que tendrán que tener cuidad además de el '7' blanco, del resto de jugadores. "No estamos obsesionados con Cristiano. Portugal tiene otras armas, pero está claro que tenemos que anularlo", aseguró. 

Williams también dejó clara su postura al respecto de la calidad de Cristiano Ronaldo. Para el capitán de Gales, el futbolista portugués está entre los mejores jugadores del mundo en estos momentos. "Es obvio que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo en rueda de prensa. 

Por último, el central aseguró que tratarán de hacer su trabajo lo mejor posible para frenar al futbolista del Real Madrid y reconoció que le tienen mucho respeto por todo lo que es capaz de hacer sobre el terreno de juego. "Tenemos mucho respeto por Cristiano, pero nosotros haremos nuestro trabajo", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información