Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador más 'imprescindible' del mundo

  • La carga de minutos del portugués está siendo considerable
Cristiano celebra el pase a la final de la Eurocopa Cristiano celebra el pase a la final de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo es el futbolista con más minutos de juego en la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juegue donde juegue, Cristiano Ronaldo sigue siendo el futbolista más imprescindible del mundo. El delantero ya acostumbra a batir récords de minutos sobre el campo cuando está en el Real Madrid, y ahora su participación en la Eurocopa de Francia tampoco está siendo una excepción.

Para Cristiano, al igual que para todo el mundo, los años pasan. Pero hay algo que no cambia, pues sigue manteniendo su 'voracidad' a la hora de jugar. El delantero no quiere perderse ni un solo minuto de los partidos y con Portugal está volviendo a quedar claro en la presente Eurocopa. Hasta el momento su selección ha disputado seis partidos - dos de ellos con prórroga - y el madridista no se ha perdido ni uno solo de los mismos. De hecho, ha jugado los 600 minutos totales. Algo de lo que solamente puede presumir su compañero, el portero Rui Patricio.

Esto le convierte en el futbolista de la Eurocopa con más carga de minutos en la competición por delante de su compañero Nani - con 586 minutos - y de los alemanes Kroos, Müller, Hector, Özil y Neuer, todos ellos con 570 minutos. Así pues, el domingo en la final tendrá en su mano ratificar este registro, pues nadie duda de que volverá a disputar el encuentro al completo. Al fin y al cabo, su país le necesitará en uno de los encuentros más importantes de su historia, aunque en el Madrid ven con algo de preocupación el asunto por la alta carga de trabajo que acumula el jugador tras una durísima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información