Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cristiano, as armas!

  • Esta noche a partir de las 21:00 y a través de Telecinco, Cristiano se juega ser el Rey de Europa
Cristiano sonríe en un entrenamiento Cristiano sonríe en un entrenamiento
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ha llegado el día que Cristiano Ronaldo llevaba esperando desde hace 12 años. El jugador del Real Madrid perdió ante Grecia la final de la Eurocopa en el año 2004 y desde entonces, su objetivo siempre ha sido darle a Portugal un título.

Sabe que todo un país está en su manos, en su pies en este caso, pero es algo que le gusta. Le motiva la presión, estar en el punto de mira. No suele defraudar y frente a Francia tiene la oportunidad de seguir escribiendo en letras de oro su trayectoria como jugador. Siempre ha dicho que le gustaría ser recordado como uno de los más grandes, pues bien el momento ha llegado. 

Esta noche a partir de las 21:00 y a través de las cámaras de Telecinco, Francia y Portugal se juegan el cetro europeo en la final de París. Pepe, que se perdió el partido del pasado miércoles por lesión, se ejercitó en el día de ayer con el resto de sus compañeros y apunta a titular, por lo que Fernando Santos podrá alinear al equipo de gala. 

Los dos madridistas han sido la base del conjunto portugués, junto a Nani, a lo largo de todo el campeonato y esta noche, si quieren ser reyes de Europa por segunda vez en un mes y medio, deberán vencer a una Francia que ha ido de menos a más en el campeonato y que, al igual que Portugal, tampoco tiene ninguna baja. La batalla está servida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información