Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe ya conocen la 'prima' que se llevarán si alzan la Eurocopa

  • Los dos jugadores merengues podrán darle una nueva alegría a sus bolsillos
Cristiano Ronaldo y Pepe en un entrenamiento de Portugal Cristiano Ronaldo y Pepe en un entrenamiento de Portugal
Cristiano y Pepe percibirán una suculenta prima si ganan la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ganar todo gran torneo lleva aparejadas unas primas económicas. Y en el caso de Portugal las mismas llevan pactadas desde hace varios días, aunque no ha sido hasta este domingo cuando las mismas se han dado a conocer. El encargado de filtrarlas ha sido el medio local 'A Bola', el cual ha señalado que estos premios fueron acordados en una reunión en la que estuvo presente Cristiano Ronaldo.

Según la citada fuente, si Portugal da este domingo la sorpresa en Saint Denis y se alza con la primera Eurocopa de la historia cada uno de sus jugadores percibirá 275.000 euros. Una cantidad a la que también hay que sumar las 'dietas' que ya han ido percibiendo durante el torneo, por lo que la suma total de sus ingresos podría alcanzar los 300.000 euros.

Se trata de una cifra inferior a la que había pactado en su momento la selección española por ganar este torneo, ya que en caso de haber conseguido su tercera Eurocopa consecutiva los miembros de la 'Roja' se hubieran embolsado 340.000 euros. Aunque eso sí, curiosamente hace cuatro años los futbolistas españoles percibieron precisamente 300.000 euros por alzar el título que se puso en juego en Ucrania y Polonia, cantidad que también coincide con la que recibirán los internacionales franceses si son los que acaban alcanzando la gloria sobre el césped de Saint Denis

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información