Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos se apunta al homenaje de Alemania a Schweinsteiger

  • Alemania rinde homenaje a Schweinsteiger en el amistoso ante Finlandia
Joachim Low, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos Joachim Low, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos
Alemania - Finlandia (amistoso) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos será el primer jugador del Real Madrid en disputar un partido internacional esta semana ya que participará en el amistoso entre Alemania y Finlandia que servirá como homenaje a Bastian Schweinsteiger, que se retira de la selección.

Kroos estará presente en el partido de despedida que la selección de Alemania le ha preparado a Schweinsteiger, que ha decidido que ha llegado el momento de dejar de jugar con su selección. Este martes (20:45/beIN SPORTS) el centrocampista del Real Madrid vivirá uno de los momentos más emotivos del fútbol germano cuando toque decir adiós a ‘Schweini’, uno de los mejores que han vestido la camiseta alemana.

El partido, al ser amistoso, solo tiene el aliciente de ver a Schweinsteiger por última vez con el brazalete de capitán sobre el campo. Sin embargo, Finlandia viene con ganas de dar la sorpresa en el Borussia Park de Moenchengladbach y llevarse un triunfo que dejaría a los locales con un sabor aún más amargo después de despedir con honores al que hasta ahora ha sido su capitán.

El seleccionador alemán, Joachim Low, ya ha avisado que no tiene intención de dar noventa minutos a ninguno de sus hombres, por lo que todo hace indicar que Kroos tendrá algo de descanso. El centrocampista del Real Madrid, eso sí, no quería perderse un partido tan especial para Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información