Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'era Lopetegui' arranca con sabor 'madridista'

  • Tres futbolistas blancos estarán en el '11' ante Bélgica
Ramos y Morata, España Ramos y Morata, España
Ramos y Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La etapa de Julen Lopetegui se inicia hoy en Bélgica en un amistoso de enjundia. El nuevo seleccionador nacional ha apostado por la regeneración, por la presencia de futbolistas jóvenes y que están dispuestos a devolver a España al lugar que se merece. Entre ellos, habrá hasta cinco madridistas dispuestos a ganarse la confianza del nuevo mandamás de la selección.

Ya sin Casillas, la ‘Roja’ dispondrá ante los belgas un ‘11’ que debe ser muy reconocible de aquí al próximo Mundial de Rusia. En él, hasta tres jugadores blancos serán de la partida y, otros dos, estarán en el banquillo en busca de una nueva oportunidad. Carvajal, Sergio Ramos y Álvaro Morata comenzarán el duelo del Rey Balduino mientras que Asensio y Lucas esperarán oportunidad para la segunda parte.

Lopetegui alineará a David de Gea en la portería; en defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Jordi Alba será el carrilero zurdo y la pareja de centrales estará formada por Piqué y Sergio Ramos. El vasco aplicará el tradicional sistema 4-3-3 en el que el centro del campo podría estar formado por Busquets, Thiago y Koke.

Morata será la punta de lanza de la vanguardia, acompañado en las bandas por Vitolo y Nolito. El ‘9’ madridista quiere seguir la racha de la Eurocopa, cita en la que anotó tres goles y demostró ser el mejor delantero centro que hay hoy en día en España. La era Lopetegui se inicia hoy con una España con sabor madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información