Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Lopetegui se estrena con victoria y con un gran Carvajal

  • Dani Carvajal fue de los mejores en la victoria sobre Bélgica en el primer partido de Lopetegui
Morata, España, gol, Eurocopa Morata, España, gol, Eurocopa
Bélgica 0 - 2 España (Amistoso)
Marta Hernando Marta Hernando

La nueva andadura de España con Julen Lopetegui como seleccionador ha comenzado este jueves con victoria en Bélgica, por 0-2, y con una gran aportación de los jugadores del Real Madrid, sobre todo Dani Carvajal, aunque con Álvaro Morata lesionado.

La ‘era Lopetegui’ arrancaba este jueves en un amistoso ante Bélgica que en su día se suspendió por los ataques terroristas en Bruselas. Sin embargo, en esta ocasión no hubo ningún tipo de problemas de este calado y el partido tuvo el protagonismo que mereció, tal y como hizo Dani Carvajal, que fue de los mejores sobre el campo mientras que Morata se tuvo que retirar a los 25 minutos por un golpe en la pierna derecha.

Carvajal, Sergio Ramos y Morata tuvieron su sitio en el primer once de Lopetegui, mientras que Asensio y Lucas Vázquez esperaron su sitio desde el banquillo. El lateral fue el mejor de todos en los 85 minutos que jugó con una aportación magnífica en ataque y solvente en defensa, Por su parte, el central, que jugó los 90 minutos, no tuvo demasiados problemas en su estreno como primer capitán de España. El delantero apenas tuvo tiempo de demostrar su calidad. Lucas Vázquez disputó un cuarto de hora y Asensio sequedó con las ganas de jugar.

En cuanto al partido, España dominó de principio a fin el partido y los aficionados belgas regalaron varias pitadas a sus jugadores porque por momentos estaban completamente encerrados en su área. Silva firmó un doblete que sentenció la primera victoria de Lopetegui. La próxima cita de la Selección será el lunes ante Liechtenstein y será ya de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información