Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • La prensa culé ya pide el Balón de Oro para Messi por golear al Celtic
Cristiano pelea por un balón con Xavi Hernández Cristiano pelea por un balón con Xavi Hernández
Messi hizo un partidazo... ante el mismo equipo que perdió en Gibraltar
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. La campaña que demuestra que hace tiempo perdieron la vergüenza

No hay otro como Leo Messi. Pasan los años y el crack argentino sigue demostrando partido a partido que sus recursos futbolísticos no están al alcance de otro ser humano. Leo es único y, pese a los indudables éxitos deportivos de Cristiano y su corte mediática, a día de hoy nadie le puede discutir su reinada en el fútbol actual. Los motivos por los que merece el Balón de Oro son inagotables.

Respuesta del Infiltrado: Partidazo de Messi ante el Celtic, sí. El mismo equipo que hace poco más de un mes perdió en el estadio del actual campeón de... ¡Gibraltar! El argentino marcó tres goles al 'todopoderoso' equipo escocés y ¿qué ha hecho la prensa culé? Pues iniciar una de las campañas más patéticas de la historia pidiendo otro Balón de Oro para el argentino. Anda que no se nota que tenían ganas de que el '10' hiciera un buen partido para intentar hacer sombra al seguro vencedor del premio de esta temporada, Cristiano Ronaldo. El problema es que ese encuentro ha sido ante uno de lo equipos más débiles de la actual Champions y justo después de perder por 1-2 ante el Alavés. ¿Se puede ser más patético?

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid

 


2. Una charla que en Barcelona han convertido en bronca

El Real Madrid es el nuevo líder en solitario de la Liga Santander. No obstante, su liderato no ha comportado un buen ambiente en el vestuario blanco, sino todo lo contrario. Pese a la goleada a Osasuna en el Santiago Bernabéu y al regreso triunfador de Cristiano Ronaldo, las turbulencias han llegado al interior del vestuario blanco. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, convocó a toda la plantilla del primer equipo del Real Madrid, no convocados incluídos, en el vestuario del Santiago Bernabéu una vez concluido el partido. Según desveló el periodista de Atresmedia, José Luis Sánchez, en el programa 'El Chiringuito', Zidane abroncó a los jugadores tras el partido.

 

Respuesta del Infiltrado: La tarea de un entrenador es hablar con sus jugadores para corregir sus errores. Y Zidane así lo hizo el sábado tras acabar el partido ante el Osasuna. El problema es que la 'Caverna' ha utilizado esta excusa para manipular y exagerar la situación, haciendo creer a sus lectores que el vestuario madridista vivió un 'incendio'. Pero nada más lejos de la realidad, pues todos los futbolistas merengues coinciden en asegurar que el vestuario del Real Madrid es un auténtica balsa de aceite. De hecho, esta charla debe verse más como una muestra de la confianza que tiene el entrenador con sus hombres que de una supuesta mala relación. Y es que si Zidane habla a sus jugadores con franqueza es porque precisamente sabe que le van a escuchar.


3. La verdad de Cristiano duele en Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre incontinencia verbal en cuanto su ego sale a pasear. Basta con que le pinchen un poco o alguien se atreva a decir públicamente, como hizo el ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, algo tan evidente como que el argentino Leo Messi está a otro nivel. Su ataque verbal a Xavi pone una vez más de manifiesto que el ego de Cristiano es tan grande que no cabe ni siquiera en el impresionante garaje que el portugués tiene en el chalet en el que reside en la exclusiva urbanización de La Finca.

 

Respuesta del Infiltrado: Cristiano solo se defendió de una alusión que hizo Xavi de él sin venir a cuento. El catalán no fue capaz de ensalzar a su amigo Messi sin nombrar al luso, así que al madridista no le quedó más remedio que defenderse. Y lo hizo de forma contundente y clara, explicando las cosas tal y como son. Suele decirse que las verdades duelen y qué mejor ejemplo que este. El delantero demostró que él ha sido mejor jugador que Xavi y que este sólo quiere salir en los periódicos a su costa, algo que en la prensa culé han achacado a su ego. ¡Como si fuera malo aceptar la realidad de que Cristiano es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos!

Marcelo y Cristiano celebran un gol

 


 

4. En el fútbol no hay nada inamovible

Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid, criticó este martes implíctamente a Xavi Hernández por colocar a Leo Messi por encima deCristiano Ronaldo, argumentando que “mucha gente quiere quitarle mérito a Cristiano y no solo para mi sino para mucha gente es el mejor del mundo, sin duda”. Hay que recordar que Marcelo formó parte de esa 'gente’ que veía a Messi como el número uno del planeta. En junio de 2012, antes de un partido entre las selecciones de Brasil y Argentina, Marcelo declaró a la cadena brasileña ‘Globoesporte’ que “Messi es el mejor jugador del mundo”. “Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si conseguimos marcarlo”, agregó en aquella admirativa entrevista hacia el crack del Barça y de Argentina.


Respuesta del Infiltrado
: En el mundo del fútbol las situaciones y las opiniones cambian. Por eso, intentar ahora dejar en evidencia a Marcelo no tiene mucho sentido. El brasileño podía pensar hace cuatro años que Messi era el mejor del mundo y ahora, en 2016, considerar que no hay nadie como su amigo Cristiano Ronaldo. No hay ningún problema, porque en este deporte hay rachas y épocas. Por eso el culé ha ganado ya cinco Balones de Oro y el luso está cerca de ganar el cuarto de su carrera. Es una situación totalmente normal que en Barcelona están empeñados en viciar con el objetivo de desestabilizar al Real Madrid. Y es que, ¿quién no se acuerda de sus portadas en las que decían que Song era mejor que Modric? ¿O es que no han cambiado ya de opinión?

5. El 'antimadridista' Albelda se apunta a la polémica

David Albelda, ex jugador del Valencia y de la Selección Española, ha puesto en su sitio a Cristiano Ronaldo después de que el portugués afirmara que “cuando Xavi habla de mí es para buscar publicidad, yo soy el jugador más buscado en internet. Él lo ganó todo, pero ningún Balón de Oro, y yo tengo tres”. (…) Albelda, compañero de Xavi en ‘La Roja’, ha querido salir al paso afirmando en El Partidazo de las Doce que las declaraciones del luso “están fuera de lugar. Los jugadores no se miden por lo que aparecen en Internet”.

 

Respuesta del Infiltrado: Albelda es conocido por haber sido un jugador con tendencia a meterse en 'fregados'. Así que ahora que está retirado no iba a ser menos. Y cómo no, lo ha hecho para seguir sacándole partida a su faceta de 'antimadridista'. El valenciano quiso criticar a Cristiano por sus palabras sobre Xavi sacando de contexto lo que dijo el portugués. Y es que ha argumentado que los futbolistas no se miden por lo que aparecen en Internet. Habría que explicarle que el jugador merengue se refiere a que él es el futbolista más popular del mundo según los datos, razón por la que Xavi ha querido criticarle y así conseguir notoriedad. De hecho, Cristiano ya sabe que a él no se le mide por lo que se habla de él en Internet, ya que dejó muy claro que tiene tres Balones de Oro en su casa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información