Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Zinedine Zidane no rebaja su exigencia

  • Zidane no se conforma solo con ganar y ni siquiera una goleada le deja tranquilo
Zidane en el banquillo del Bernabéu Zidane en el banquillo del Bernabéu
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane no está dispuesto a rebajar la exigencia que le ha impuesto a la plantilla del Real Madrid para esta temporada y buena prueba de ello es lo que ocurrió tras el partido ante Osasuna de este sábado.

Zidane reunió a toda la plantilla, incluidos los no convocados, en el vestuario nada más terminar el partido ante Osasuna. El entrenador estaba contento por la victoria, pero no le gustó nada que el equipo se relajase cuando el resultado ya era de 5-0 y permitiese al conjunto navarro marcar dos tantos en la recta final del encuentro. Y es que el francés no se conforma solo con ganar.

A pesar de que el comienzo de temporada está siendo muy bueno Zidane sabe que no hay nada hecho por el momento y que queda muchísimo trabajo por delante. Por eso no quiere que ninguno de sus hombres se relaje lo más mínimo y va a seguir exigiendo rendimientos casi perfectos en los partidos, incluso aunque se vaya goleando por 5-0 cuando queden unos pocos minutos.

La mentalidad de Zidane es la de ganar todo sin conceder nada de nada al rival y así se lo transmitió a sus hombres en el vestuario tras el partido, pero también tiene previsto recordarlo cada semana para que a nadie se le olvide. El entrenador del Real Madrid quiere una plantilla enchufada del primer al último minuto porque pueden ser decisivos para seguir jugando o quedarse en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información