Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Los halagos de Nacho a su capitán Sergio Ramos

  • "Sergio Ramos es un gran capitán", aseguró ante la prensa
Nacho, España. rueda de prensa Nacho, España. rueda de prensa
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha demostrado lealtad hacia su capitán Sergio Ramos: “Es un gran capitán, el mejor, tanto con España como con el Real Madrid. Le veo perfecto. Estamos todos con él”, indicó a la finalización del Italia-España ante los medios.

Sabor de boca ‘agridulce’ por el empate

“Es cierto que nos quedamos un poco chafados por el empate porque creo que hemos merecido la victoria pero la realidad es que sacamos un punto de Italia que nos hace seguir dependiendo de nosotros para lograr la clasificación”.

¿Te has sentido cómodo jugando como lateral?

“Por supuesto que sí. Yo estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto. Yo donde más cómodo me encuentro es jugando de central pero estoy dispuesto a jugar donde me manden. No tengo problema alguno y seguiré luchando para ser cada vez más importante”.

¿Te afectan las críticas?

“No, para nada. No le doy importancia a las críticas. Me gustaría tener más minutos. A todo jugador le gusta jugar cuánto más mejor pero estoy muy tranquilo con el trabajo que estoy realizando. Voy a seguir trabajando duro para seguir mejorando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información