Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

La Caverna llama 'suerte' a tener un plantillón

  • La gran temporada de Morata y Lucas Vázquez está sentando mal en Barcelona
Morata y Lucas Vázquez celebran un gol en la Champions League Morata y Lucas Vázquez celebran un gol en la Champions League
La culerada se molesta al ver que Morata y Lucas salvan al Madrid
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este miércoles continuamos la semana con la tercera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

3. Tener buenos jugadores es tener suerte

 

Zidane tiene suerte. Mucha suerte. Por cómo ha ganado algunos partidos pero sobre todo porque Morata y Lucas Vázquez no se quejan. Tal y como están los dos, con el rendimiento que dan en comparación con titulares indiscutibles, cualquier otro ya se hubiera quejado. Directa o indirectamente con los famosos entornos. Vamos, lo que han hecho y harán otros compañeros de Morata y Lucas Vázquez que también son habituales del banquillo blanco.

 

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que Zidane tiene suerte de tener una magnífica plantilla y de tener futbolistas implicados y que prefieren callar y trabajar a criticar y quejarse. En Barcelona está doliendo especialmente que el Real Madrid todavía no haya perdido un partido en toda la temporada y que tenga futbolistas de primer nivel tanto en el campo como en el banquillo para servir de 'revulsivo'. Por eso la prensa culé no deja de rabiar y habla de suerte cuando en realidad debería hablar solo de buena planificación.

Y es que si el Madrid tiene buenos profesionales y futbolistas es porque ha hecho una buena planificación de su plantilla. No es casualidad que el grupo humano que tiene el conjunto merengue sea admirable. De hecho, es envidiado por el eterno rival y este artículo es la prueba. Porque mientras ellos tienen que lidiar con jugadores como Aleix Vidal, quien ya publicó una 'peineta' en las redes sociales, en el Real Madrid todos entrenan duro y aprietan los dientes para dar lo mejor de sí mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información