Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Piqué continúa su desafió a la selección española

  • El central culé no se apea y sigue empeñado en dejar la selección
Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones Piqué en rueda de prensa de la Liga de Campeones
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

Piqué sigue en sus trece. Según asegura el diario Marca, el central del Barcelona no piensa dar marcha atrás: está decidido a dejar la selección española después del Mundial de Rusia. Pese a las múltiples llamadas y mensajes que ha recibido, el defensa culé está dispuesto a continuar con la afrenta y la pantomima hacia la camiseta de su país.

Según este medio, la decisión del zaguero está más que meditada. Piqué no anunció su decisión de abandonar el ‘barco’ español fruto de un calentón por el asunto de las mangas, sino más bien todo lo contrario. Con el beneplácito del antiguo seleccionador Vicente del Bosque, Piqué se había ido cargando de razones en los últimos meses. Cada pitada o cada bronca que recibía a lo largo del territorio español le servían para ‘calentarse’ y decidir un adiós precipitado. A todo esto, Vicente del Bosque, lejos de suavizar la situación, echaba más leña al fuego atizando a los críticos de Piqué.

La situación del nieto de Amador Bernabéu roza el esperpento en la selección; está decidido a marcharse pero aguantará hasta el Mundial de Rusia 2018. Si la situación le parece insostenible, ¿por qué no da un paso a un lado y abandona ya el equipo nacional? No es más que una treta más del ‘niño consentido’ de ‘Can Barça’, un auténtico experto en llamar la atención de noche y de día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información