Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Kovacic y Modric se 'reparten' el pastel ante Islandia

  • Los dos disputaron 45 minutos ante la revelación de la pasada Eurocopa
Kovacic, Croacia, Islandia Kovacic, Croacia, Islandia
Mateo Kovacic Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Luka Modric y Mateo Kovacic afrontarán el derbi con la mejor de las sonrisas. Croacia ha ganado 2-0 a Islandia en un partido en el que los dos jugadores madridistas han gozado de minutos. Los dos ‘jugones’ del centro del campo croata se han ‘repartido’ el pastel en el barrizal del estadio de Zagreb.

Ante Caçic no quiso arriesgar de principio y reservó al ‘19’ merengue en el primer acto. Croacia salió con Kovacic y Brozovic en el centro del campo y el jugador del Inter fue quién logró abrir el marcador a los 15 minutos de juego. Los balcánicos dominaban y conseguían abrir con prontitud el muro islandés.

Pero la revelación de la pasada Eurocopa no se vino abajo; comenzó a jugar directo y Croacia no lograba cerrar el partido. La posesión era balcánica, y más, desde que Luka Modric pisó el césped al inicio del segundo acto. Croacia dominaba, llegaba, creaba ocasiones pero el tanto de la sentencia se resistía.

Fue de nuevo Brozovic quién en el minuto 90 marcara con un buen chut desde fuera del área el 2-0 que cerraba el encuentro. Con este triunfo, Croacia se afianza en el liderato del grupo y avista ya el próximo Mundial de Rusia 2018. La victoria dejó también buenas noticias en el bando madridista: Modric y Kovacic terminaron sanos y miran ya al derbi del próximo sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información