Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espantoso rídiculo de la prensa culé con el video de Iniesta en 'The Best'

  • Mundo Deportivo justifica el video de Iniesta cuando en 2012 insultó al Real Madrid por hacer lo mismo
Andrés Iniesta, video, FIFA Andrés Iniesta, video, FIFA
Andrés Iniesta, en el video que grabó para la FIFA
Marta Hernando Marta Hernando

Mundo Deportivo ha firmado un nuevo ridículo monumental después de justificar a Andrés Iniesta por grabar un video para agradecer a la FIFA que le hayan incluido en el XI Ideal de 2016 cuando en 2012 insultó a los jugadores del Real Madrid por hacer exactamente lo mismo.

“Grabó un video Xabi Alonso junto a Iker, Sergio Ramos y Cristiano dando las gracias por estar en el once ideal, todo bastante surrealista y cutre. Está bien, hoy hay partido de Copa del Rey ante el Málaga, pero a las doce podían estar en casa...”, decía el diario Mundo Deportivo un día después de la ausencia de los futbolistas del Real Madrid en la gala del premio de 2012.

Pero el destino es caprichoso y Mundo Deportivo ha quedado en ridículo total después de que Iniesta haya grabado un video para agradecer a la FIFA que le incluyeran en el XI Ideal. “Como capitán del Barcelona, queremos agradecer a FIFA y FIFPro por haber sido galardonados en estos premios, en este once mundial, así como disculparnos por no poder estar en dicha gala ya que tenemos un partido transcendental para nosotros en la temporada como es la Copa del Rey”.

Ahora Mundo Deportivo justifica la ausencia de los jugadores del Barcelona pese a que su partido de Copa del Rey es este miércoles, al contrario que le ocurría a los del Real Madrid en el 2012. En ese año la gala también se celebró un lunes, pero el partido de Copa del Rey del conjunto blanco se disputaba el martes, es decir, el día después de la entrega de premios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información