Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea no pasa del empate ante el Everton

EVERTON 0-0 CHELSEA
EFE EFE

El Chelsea, con diez jugadores durante gran parte del encuentro por la expulsión de su defensa Johan Terry, no pudo ganar en el campo del Everton (0-0) ni asaltar el liderato que tras este resultado conserva el Liverpool.

El capitán del equipo del brasileño Luiz Felipe Scolari vio la tarjeta roja a la media hora de partido, tras la dura entrada que efectuó a Leon Osman.

A pesar de que disfrutó de una mayor posesión, el Chelsea fue incapaz de batir al conjunto de David Moyes, que intentó aprovechar
los espacios dejados por su rival para efectuar acciones al contraataque.

Mikel Arteta lideró las maniobras del Everton. Y el conjunto londinense recurrió al marfileño Didier Drogba en la segunda parte, en lugar del francés Nicolas Anelka, para dar más profundidad a su ataque.

Con este marcador, el Liverpool, que el domingo empató en el campo del Arsenal (1-1), sigue líder con un punto de margen respecto al Chelsea. El Aston Villa es tercero a cinco de diferencia. Y el Manchester United cuarto con siete de desventaja, aunque dos encuentros por jugar.

La Liga inglesa no se detiene. El viernes se disputará, íntegra, la decimonovena jornada y el domingo la vigésima.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información