Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo repite que Agüero seguirá el próximo año en el Atlético de Madrid

EFE EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha vuelto a manifestar su convencimiento de que el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero continuará la próxima temporada en el equipo rojiblanco y, también, que no ficharía a ningún jugador del Real Madrid, pero sí al brasileño del Milán italiano Kaká y al portugués del Manchester United inglés Cristiano Ronaldo.

Cerezo hizo estas manifestaciones en una entrevista concedida a La Sexta, y señaló que Agüero tiene contrato en vigor y que es "una persona lo suficientemente inteligente para saber donde tiene que estar el año que viene".

"Él está encantado de estar en Madrid, es un niño argentino madrileño. Él es feliz aquí, disfruta con la afición y es lo máximo que puede pedir un jugador", afirmó el presidente atlético.

Cerezo también afirmó que no ficharía "a nadie" del Real Madrid, rival del equipo rojiblanco el próximo sábado, pero que sí contrataría al brasileño Kaká y al portugués Cristiano Ronaldo, "que es un jugador del Madrid", dijo. Asimismo, el directivo apuntó la continuidad del técnico Abel Resino se verá "a final de temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información