Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures: "Fútbol en abierto el sábado y de pago el domingo"

En TDT y por 'Gol TV
EFE EFE

El productor Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha afirmado hoy que el actual modelo de comercialización del fútbol se acabará en cinco semanas y que el futuro modelo será un partido en abierto el sábado y de pago el domingo, y ha señalado que el canal Gol TV se distribuirá en todas las plataformas existentes.

Jaume Roures ha participado en el Foro de la Nueva Economía, donde ha explicado que este canal, Gol TV, emitirá dos o tres partidos de primera división y dos o tres de segunda, y que podrá haber una tarifa de abono por 18 euros para toda la temporada.

También ha anunciado que habrá un abono de pago por visión para bares y salas de cine, así como por Internet. Roures se ha mostrado convencido de que la TDT de pago permitirá que los productos de pago sean accesibles a todo el mundo porque serán más baratos.

En el turno de preguntas, Jaume Roures consideró que la TDT de pago es "una necesidad social", que el modelo que se iniciará en 2010 con numerosos canales "no es sostenible económicamente. La TDT va lenta y hay que tomar medidas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información