Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva victoria del Getafe en Alemania

  • Amistoso: MANNHEIM 0-2 GETAFE
Amistoso: MANNHEIM 0-2 GETAFE
EFE EFE

El Getafe se deshizo cómodamente del SV Waldhhof Mannheim, un equipo de la Regionalliga West alemana, equivalente a la Tercera División española, y al que venció por 0-2 dando continuidad al paseo exitoso que está completando por tierras germanas.

Ya son cuatro los partidos que han disputado los hombres de Míchel en la segunda etapa de la pretemporada. De momento, no ha perdido ninguno. La cosecha es bastante optimista, con dos victorias y dos empates.

Para continuar con la tónica positiva de resultados, el Getafe en esta ocasión se deshizo del Mannheim, un equipo claramente inferior en todos los aspectos a los madrileños. Técnicamente, sobre todo, están varios escalones por debajo. Sin embargo, su poder físico dio cierta emoción al duelo. Por lo menos hasta el minuto 53, cuando Adrián González inauguró el marcador con un buen tanto desde la izquierda.

0.- SV Waldhof Mannheim: Klodler, Rebholz, Geissinger, Jüllich; Kirschner, Socher, Burgio, Schwall, Heil; Pandong y Hock.

2.- Getafe: Codina; Cortés, Cata Díaz, Rafa, Signorino; Pedro Ríos, Contra, Escasi, Gavilán; Nacho y Kepa. También jugaron Mané; Belenguer, Celestini, Manu, Parejo, Adrián, Richi, Gonzalo y Adrián Sardinero.

Goles: 0-1, min. 53: Adrián; 0-2, min. 67: Rebholz, en propia puerta.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Carl-Benz-Stadion de Mannheim ante cerca de 10.000 espectadores.

El jugador procedente de la cantera del Real Madrid no tuvo demasiadas oportunidades la pasada temporada. Este verano ha empezado con buen pie y está cumpliendo con bastante suficiencia sobre el terreno de juego. Éste podría ser su año, o, como mínimo, debería participar activamente en los logros del Getafe.

Antes de su tanto, el Getafe experimentó con dos alineaciones. En ambas, faltaban muchos jugadores importantes, como Mario Álvarez, Javier Casquero, Juan Ángel Albín, Óscar Ustari o incluso la nueva adquisición "azulona", el ghanés Derek Boateng, que pasará reconocimiento médico el próximo lunes y después se reincorporará a la concentración junto al resto de sus compañeros.

Sí que hubo muchos canteranos, como el portero Gonzalo, o los centrocampistas Richi, Adrián Sardinero y Alberto Escasi. Todos han dado un excelente rendimiento este verano y están llamando a las puertas del primer equipo. Escasi y Adrián Sardinero, además, se han permitido el lujo de marcar goles. Ante el Mannheim, como durante toda la pretemporada, todos cumplieron a la perfección.

Y es que su presencia sobre el campo (todos jugaron durante la segunda parte), coincidió con los dos goles del Getafe. Primero fue Adrián González, y, después, el defensa Rebholz, en propia puerta, quien redondeó el marcador para dar una nueva victoria al conjunto madrileño, que, de momento, continúa invicto esta pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información