Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben será operado el viernes

  • Estará un mes de baja
Estará un mes de baja
EFE EFE

El delantero holandés Arjen Robben, que el último verano fue traspasado por el Real Madrid al Bayern Munich, deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por una lesión en la rodilla derecha, estimándose en un mes su ausencia de los terrenos de juego.

Robben se lesionó ayer, en el partido que su equipo empató en casa ante el Juventus Turín, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, teniendo que ser sustituido en el minuto 45.

El jugador holandés, según informa el Bayern de Munich, ha sido sometido hoy a una tomografía, la cual ha evidenciado problemas en el tejido de la rodilla derecha, y está previsto que sea operado este viernes por el doctor Ulrich Boenisch.

"No es una lesión grave. El menisco y los ligamentos están bien. Tenemos suerte de que la semana que viene no haya partidos por los encuentros internacionales", ha comentado el técnico del Bayern, Louis van Gaal tras conocerse el diagnóstico.

El partido ante el Juventus Turín también ha dejado con problemas físicos a Franck Ribéry y a Daniel Van Buyten, pese que ambos terminaron el encuentro. El primero tiene problemas en los tendones, que le impedirán jugar este sábado ante el Colonia, en la liga alemana. Van Buyten tiene un golpe en un pie que le impidió entrenarse hoy, siendo duda su presencia para el partido contra el Colonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información