"Espero que el Mallorca me deje marchar"





Fernando Navarro está ansioso por jugar en el Sevilla. Por ello, está haciendo todo lo posible para forzar al Mallorca, su actual club, para que le deje salir rumbo al club nervionés. El futbolista ya ha reconocido que ha contactado con el conjunto presidido por Del Nido para hablar de las condiciones que tendría su contrato.

El Mallorca, por su parte, no está dispuesto a ceder tan fácilmente y pide seis millones de euros, frente al máximo de cuatro que estaría dispuesto a pagar el Sevilla. El club balear no está dispuesto a perder dinero, ya que el 30% de su hipotético traspaso iría a las arcas del Barcelona, algo que podrían evitar con la transacción de Dani Güiza, interés del club azulgrana.

Según Navarro, desde la directiva del conjunto bermellón le prometieron que le iban a facilitar la salida en caso de que llegase una buena oferta. En declaraciones a la Cadena Ser, el futbolista fue claro: "Hubo contactos con el Sevilla a nivel personal, me llamaron para preguntarme si me haría ilusión ir para allá y sería un paso importante para mi carrera, a nivel deportivo y personal, y estoy muy ilusionado con la posibilidad de ir a un gran equipo como es el Sevilla. Todo el mundo quiere evolucionar como profesional y sería una buena oportunidad para m픝, dijo.

El jugador barcelonés se encargó de recordar la promesa realizada por el club que dirige Vicenç Grande el pasado verano. ”œEs lógico que el Mallorca defienda sus intereses, pero entre el club y yo cuando firmamos la renovación establecimos un compromiso verbal que indicaba que si surgía una buena oferta se me dejaría marchar y espero que cumplan con esto que me dijeron y que me dejen marchar”, comentó el defensa. Nadie puede dudar de sus ganas por recalar en las filas del Sevilla: ”œEs un equipo que en los últimos años lleva una línea ascendente con una estructura muy fuerte y a nivel de club es de lo mejor de Europa, y me da la posibilidad de disputar competición europea”, sentenció.