Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres no comenta el incidente Ramos-Luis

  • Torres bromeó al respecto diciendo que hablaron de música
EFE-Austria EFE-Austria
Fernando Torres no quiso comentar el incidente entre Luis Aragonés y Sergio Ramos en el entrenamiento matutino de la selección, en el que el jugador del Real Madrid se encaró con el técnico a la vista de periodistas y aficionados que presenciaban el trabajo de la "roja".

"Lo hemos visto todo porque estábamos allí, pero decirte no te vamos a decir nada. Estábamos hablando de música", dijo el delantero del Liverpool en tono irónico.

En el entrenamiento de la mañana Sergio Ramos respondió a Luis Aragonés y le mostró su malestar por las declaraciones en la víspera del seleccionador, cuando afirmó que debe cambiar de actitud "fuera del campo".

El intercambio de opiniones se produjo en los minutos iniciales del entrenamiento. En el habitual "corrillo" que hace Luis, el seleccionador vio cómo Sergio Ramos tomó la palabra y mostró su malestar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información