Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol está detrás de Buonanotte y Fernández

Defensa Central Defensa Central
El escuadra blanquiazul quiere pescar en el mercado argentino y se ha fijado en una de las perlas del último campeonato de Clausura con el campeón River Plate, Diego Buonanotte. Se trata de la última joven joya de la cantera rioplatense, un zurdo con mucha calidad técnica que puede actuar tanto por banda como en posiciones incluso de delantero.

Además, el club catalán se ha fijado en Augusto Fernández, uno de los mediocentros del equipo gallina, que también ha rendido a un magnífico nivel en el equipo dirigido por Simeone esta temporada.

No obstante, el presidente de River Plate, José María Aguilar, no tiene la más mínima intención de dejar escapar a dos de sus principales baluartes, ya que tras haber pasado una larga temporada de crisis económica y de sequía deportiva, con la venta de jugadores como Belluschi y la llegada de Simeone al banquillo el club parece haberse recuperado y no tiene la imperiosa necesidad de deshacerse de sus estrellas a la primera oferta que llegue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información