Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo seguirá entrenando con el Barça hasta que encuentre equipo

EFE EFE
Samuel Eto"o ya conoce de boca del secretario técnico del Barça, Txiki Beguiristain, y del entrenador, Josep Guardiola, que no cuenta para la próxima temporada, aunque, a expensas de concretar ofertas, el camerunés viajará el próximo lunes a Escocia para iniciar la concentración de pretemporada y seguirá entrenándose con el equipo.

El delantero conocía por los medios de comunicación los planes del Barça sobre su futuro, después de que Guardiola, durante su presentación oficial, descartara la continuidad para su proyecto tanto de Eto"o como de Deco y Ronaldinho, quienes ya han salido del club con destino Londres (Chelsea) y Milán (AC Milan).

El encuentro se produjo tras la revisión médica a la que se sometió Eto"o después de que se incorporara al equipo tras las vacaciones estivales. Inicialmente intervino Beguiristain y posteriormente se incorporó a la reunión Guardiola.

Según informó un portavoz del club, durante la reunión se emplazó a Eto"o a comunicar las ofertas que pudiera tener. La idea es que el futbolista, por medio de su representante José María Mesalles, llegue a un acuerdo sobre sus percepciones económicas con los equipos interesados y, después, se produciría la negociación entre clubes, una fórmula similar a la utilizada en el caso Ronaldinho.

Mientras no se concrete la operación, el jugador se integrará "con total normalidad" en la disciplina del equipo y desde el club se ha informado de que Eto"o viajará el próximo lunes a St. Andrews, sede de la estadía de pretemporada del equipo de Josep Guardiola.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información