Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan renovará hasta 2013 con una cláusula de 80 millones

EFE EFE
Coincidiendo con la mayoría de edad, que alcanzará el próximo 28 de agosto, Bojan Krkic verá mejorado y renovado su contrato con el Barcelona hasta 2013, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El joven delantero catalán , cuyo contrato vencía en 2011, verá aumentada en 20 millones su cláusula de rescisión, que pasará de 60 a 80 millones de euros, además de un considerable aumento de su ficha, tanto en cantidades fijas como variables en función de su participación y de los éxitos del equipo.

Bojan firmó su primer contrato con 16 años, un acuerdo válido hasta 2009 en función de la normativa aplicada a los jugadores menores de edad. La próxima semana firmará oficialmente su nuevo vínculo con la entidad azulgrana.

El delantero internacional español debutó con el Barcelona en un partido oficial hace casi un año, el 16 de septiembre de 2007, en el Reyno de Navarra frente a Osasuna. Desde entonces, ha jugado 31 partidos de Liga, nueve de Champions y ocho de Copa del Rey, y ha anotado doce goles en competición oficial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información