González González se tragó un penalti a Cristiano Ronaldo

El colegiado no señaló una clara infracción de Beto, que atropelló al delantero





Todos los ojos estaban puestos sobre el árbitro después del festival de Undiano Mallenco en el Clásico del pasado domingo. Y González González estuvo más o menos en el nivel que debe estar un colegiado, sin demasiados errores. Aunque, eso sí, el error más grave del encuentro volvió a perjudicar al Real Madrid. Y es que no señaló un penalti sobre Cristiano Ronaldo.

Al borde del descanso, el delantero portugués del Real Madrid se plantaba ante Beto y le superaba por arriba con una vaselina a la que llegó muy forzado. Sin embargo, el portero del Sevilla se lo llevó por delante, atropellándolo y cometiendo un penalti que, por más que el balón ya hubiera pasado, debió ser señalado. El Real Madrid se habría ido al descanso, en caso de marcar, con 1-2 en el marcador.

Esta jugada condicionó el encuentro, dado que con el marcador a favor el equipo blanco no habría tenido que irse arriba y nunca habría llegado la jugada del 2-1, obra de Bacca. Sin ser un escándalo como el pasado domingo, una vez más el arbitraje dejó al Real Madrid en la estacada. Otra más...