Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se retiró del entrenamiento y es duda para Santander

  • De nuevo, por molestias en el pubis
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Sergio Ramos es seria duda para el partido de mañana contra el Racing de Santander. El futbolista de Camas se reitró a los 15 minutos del entrenamiento de ayer para los vestuarios tocándose la zona que tiene dañada y diciéndole a Jordi García, el preparador físico, que no podía continuar con la sesión de entrenamiento. Como viene siendo habitual en el club desde hace unas semanas, no hay partes médicos si no es nada grave, pero esas molestias en el pubis podrían dejar a Ramos fuera de la convocatoria para Santander. Hoy se ejercitará con el resto de sus compañeros y hablará con Schuster para comprobar cómo se encuentra y si está en disposición de jugar ante el equipo cántabro.

Por otro lado, Robben, también se ejercitó sólo por espacio de 15 minutos pero el holandés no tiene ningún problema serio y sólo lo hizo por precaución. En principio estará en la lista para Santander.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información