El Madrid sigue a Asensio, una joven promesa del Mallorca

El conjunto blanco y el equipo balear podrían estar negociando por este joven de 19 años, según Marca


Marco Asensio




Así lo asegura el diario 'Marca' , que desvela que la posible oferta del conjunto blanco estaría en torno a los dos millones de euros para el Mallorca, mientras que en su claúsula figuran nada menos que 4,5 'kilos' para un jugador con sueldo de juvenil. Al parecer, la intención de la entidad de Concha Espima es la de cerrar el acuerdo en el mes de enero para adelantarse a otras ofertas de grandes clubes europeos.

Según el citado medio, la opción que más gusta a ambos equipos y al jugador es que se mantenga cedido hasta final de temporada en el Mallorca y que después, en el mes de junio se incorpore a la disciplina del Real Madrid o que, en el caso de que el cuadro balear ascienda a la Liga BBVA, permanezca cedido una temporada más.

Asensio, de 19 años, es una de las grandes 'joyas del fútbol base español. Esta temporada ya se está destapando como uno de los jugadores más importantes del conjunto bermellón en el que lleva tres goles y cinco asistencias. En caso de que el Mallorca no subiera de categoría, el Real Madrid barajaría cederle a otro equipo español o extranjero.