Rummenigge: ”Fue legítimo que Kroos eligiese la mejor oferta”

No le pone 'peros' a la decisión del jugador del Real Madrid en el cambio de aires


Rummenigge y Kroos




Karl-Heinz Rummenigge habló para el diario alemán TZ sobre varios puntos de presente y pasado del equipo munichés, donde el Real Madrid y Toni Kroos tuvo su cuota de protagonismo, ya que reconoció que era difícil mantener al jugador en las filas del Bayer. "Le hicimos una oferta. Pero si alguien tenía una oferta mejor, algo que Toni Kroos tuvo obviamente, pues era absolutamente legítimo que se decantase por ella”, confesó.

También reconoció que podían haber mantenido al centrocampista campeón del mundo, pero que a la larga habrían perdido dinero. "Sabíamos que Toni era un gran jugador. Pero no llegamos a un acuerdo con él. Hubiésemos podido mantenerlo un año más, pero al final hubiésemos tenido que soltarlo a lo Lewandowski, gratis", comentó Rummenigge.

Por último, el presidente del conjunto bávaro reconoció que se vio con Florentino Pérez hace pocas fechas y desveló parte de la conversación. "Hace poco coincidí con Florentino Pérez y me dijo: 'Ambos podemos estar contentos. El Madrid con Kroos y el Bayern con Xabi Alonso'", sentenció.