El Madrid aspira a tener su pequeña 'venganza'

La Real Sociedad fue el primer equipo que derrotó en esta Liga a los blancos


Sergio Ramos




Los hombres de Carlo Ancelotti, aunque lo nieguen públicamente, tienen ganas de revancha ante la Real Sociedad. El equipo donostiarra fue el primero que logró tumbar a los merengues en el campeonato nacional de Liga y los blancos quieren devolvérsela a los vascos. Especialmente por las circunstancias en las que se desarrolló aquella derrota, después de ir ganando por 0-2 y con mucha polémica tras el último gol de Carlos Vela ayudándose con una mano.

El Real Madrid comenzó aquel partido mandando y cuajando unos primeros 20 minutos de fútbol total. Dominadores absolutos del cuero y creando multitud de oportunidades de gol, los merengues llegaron a ponerse 0-2 en 11 minutos con tantos de Sergio Ramos y de Gareth Bale y pudieron conseguir alguno más en los instantes posteriores marrando hasta cinco ocasiones clarísimas de gol en las botas de Ramos y Marcelo en dos ocasiones o de Toni Kroos.

Aunque el partido tenía pinta de goleada favorable a los blancos, la Real Sociedad se rehabilitó con el 1-2 y fue capaz de darle la vuelta aprovechando el incomprensible hundimiento del equipo blanco, achacado posteriormente al agotamiento físico de los jugadores, que prácticamente seguían de pretemporada. Han pasado cinco meses desde entonces, pero en el Bernabéu todavía no han podido olvidar aquella derrota y este sábado existe una oportunidad de resarcirse.