Pogba le da ‘calabazas’ a un rival del Madrid

El jugador francés se 'acerca' al Real Madrid





De esta manera, el Real Madrid parece haberse quitado de en medio a un rival por si se decidiera a negociar el fichaje de la estrella de la Juventus. Pogba no quiere regresar al Manchester United, club que no confío en él hace 3 años y que le permitió salir gratis hacía Turín. Hoy, en Old Trafford se ‘tiran’ de los pelos por haber dejado escapar a uno de los mejores mediocampistas del fútbol europeo.

Mientras tanto, en la ‘casa blanca’ no han decidido todavía si afrontar el fichaje del jugador de la Juventus; Florentino Pérez está ‘enamorado’ del fútbol del galo, pero un entorno un tanto perturbador desaconsejan el fichaje. Además, la negociación con la Juventus no sería ni mucho menos sencilla.

La ‘Vecchia Signora’ equipara el valor de Pogba al de jugadores estrella como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale y está dispuesto a pedir más de 80 millones de euros por el traspaso. Si Florentino Pérez decide cerrar el fichaje, el dinero no será problema. Más bien, todo sería cuestión de apear del burro a la Juventus.