Jesé Rodríguez promete compromiso a Ancelotti

El futbolista canario y el técnico charlaron y el jugador dejó clara su predisposición


Jesé Rodríguez




En una charla entre el canterano y el entrenador, el canario ha mostrado a Carletto su total predisposición a ayudar al equipo sean los minutos que sean y en cualquier circunstancia. Jesé fue protagonista durante la pasada semana por su cambio de última hora ante el Elche. El canario estuvo apenas 25 segundos sobre el césped y se marchó muy enfadado a casa. Sin embargo, Ancelotti le prometió más minutos en los siguientes compromisos y cumplió ante el Villarreal.

Jesé contó con casi 20 minutos para demostrar su valía ante el submarino amarillo y fue uno de los jugadores más importantes del equipo en ese periodo. Desequilibró, generó ocasiones e incluso tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero falló a puerta vacía. Después del encuentro, el canario agradeció la confianza a Ancelotti y le prometió que está disponible para el rol que el míster necesite: sea titular o suplente y para jugar los minutos que sean. Imágenes como la de Elche no se volverán a repetir por su parte.

Ancelotti siempre se ha caracterizado por tener mucha 'mano izquierda' para tratar con los futbolistas y el caso de Jesé no es diferente. El italiano ha convencido al canario de que debe ganarse el sitio poco a poco. El canterano acaba de salir de una lesión y todavía tiene trabajo por delante para poder estar al nivel que estaba antes de ese contratiempo. Aunque se lleva hablando unos días de una posible cesión, Jesé quiere seguir y Ancelotti tiene plena confianza en que el grancanario pueda ser el recambio de Benzema que busca el club, con más minutos que Chicharito o Morata a partir del curso próximo.