Urrutia: "La sede de la final es algo secundario"

El presidente del Athletic solo pide que en el estadio quepan muchos aficionados


Josu Urrutia




"Lo importante y principal es que estamos en la final. Dónde se vaya a jugar es una cuestión secundaria. No creo que sea cuestión de Camp Nou o San Mamés. Creo que no será ninguno de los dos, pero sí me gustaría que el mayor número de gente estuviera ahí", dijo el presidente del Athletic en una entrevista en la Cadena COPE, en la que no quiso generar más polémica en torno a la sede del partido.

Además, Josu Urrutia insistió ahora mismo en que su mayor preocupación es que en el estadio que albergue la final pueda caber el mayor número de aficionados del Athletic que se pueda. "Lo que me interesa es la capacidad del campo, que esté bien, porque tenemos 40.000 socios y pudieran estar los más posibles. No es cuestión de que no me guste San Mamés, pero para que disfrute un socio del Athletic, que es el dueño del club, me gustaría que cuanta más capacidad, mejor".

Para acabar, el presidente del Athletic señaló que se han contado muchas mentiras sobre la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu en la última final entre el conjunto vasco y el Barcelona. "La relación con el Real Madrid ha sido siempre cordial, sólo que no puedo estar continuamente al tanto de lo que se dice, pero sé que muchas de las cosas que se dijeron no fueron ciertas".