Florentino Pérez, el 'todocampista' del Real Madrid

El mandatario blanco tiene muy claro que lo primero es siempre defender al club de los ataques interesados.


Florentino Perez




Florentino Pérez convocó una rueda de prensa sorpresa en el día de ayer para tratar la actualidad del Real Madrid y defender a capa y espada el escudo que ha llevado a la gloria con títulos como la ‘Décima’, así como atacar de igual manera a aquellos medios que mienten sobre el día a día y supuestas decisiones del Real Madrid y de su presidente en persona.

El máximo mandatario del club fue un auténtico ‘todocampista’. Rechazó cualquier intento externo para generar una autodestrucción dentro del equipo. Salió en defensa de Bale, de Casillas y de Ancelloti, asegurando el máximo apoyo y lo que significan y puede dar cada uno al Real Madrid.

Pero los momentos más tensos los protagonizó yéndose al ataque, poniendo nombres propios a sus ‘disparos’: MARCA, AS, y Radio Marca, en particular, aunque un aviso en general. Sus mentiras -principalmente la del diario de Unidad Editorial respecto al ultimátum a Ancelotti- provocaron la comparecencia y negó la mayor de cada una de las informaciones que esos medios han injuriado contra el club.

Florentino tiene muy claro que no va a salir cada día a desmentir noticias del Real Madrid, pero todo tiene un límite. Los socios madridistas saben que están en buenas manos, pues Florentino demostró ayer ser un auténtico 'todocampista', capaz de hacerlo todo por defender al club blanco.