Alemania y Portugal buscan acercarse a la Eurocopa 2016

Cristiano, Pepe, Coentrao, Kroos y Khedira juegan partidos importantes hoy


Cristiano Ronaldo




El madridismo pondrá especial atención este domingo a los dos compromisos oficiales con presencia madridista entre los múltiples partidos amistosos internacionales. Portugal recibe en el estadio Da Luz de Lisboa a Serbia con el fin de superar a Dinamarca en la clasificación de su grupo y ponerse líder, mientras que Alemania visita a Georgia en Tbilisi para mantener la lucha por el liderato con Polonia. Se espera que los cinco madridistas de ambas selecciones sean titulares en estos dos partidos: Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, Kroos y Sami Khedira.

En el caso de Portugal, conseguir una victoria ante Serbia (20:45), penúltima de su grupo, sería vital en las aspiraciones lusas para estar en Francia 2016. Los dos tropiezos de Dinamarca en las últimas jornadas permiten a Cristiano y compañía soñar con la clasificación directa para la Eurocopa después de la debacle ante Albania de la primera jornada. Los portugueses volverán a jugar el próximo martes un amistoso ante Cabo Verde en Estoril.

Por su parte, Alemania, que ya jugó un amistoso ante Australia con Sami Khedira en el once titular (2-2), espera reconducir su situación de la mano de Toni Kroos ante Georgia en el estadio Boris Paichadze de Tbilisi (18:00). Los germanos necesitan una victoria a domicilio para mantener el pulso con Polonia, deshacer el empate con Escocia e Irlanda y seguir soñando con la clasificación directa para la Eurocopa tras el tropiezo ante el cuadro irlandés. Será sin duda una tarde de grandes emociones con varios madridistas implicados. No les quitaremos ojo.