Keylor Navas será titular contra el Almería

Así lo ha asegurado hoy el programa 'Ser Deportivos' de la Cadena Ser





Según asegura la Cadena Ser, Iker Casillas descansará pensando en el duelo del sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, partido que marcará definitivamente el devendir del Madrid en la Liga. El capitán jugará de manera continuada contra Sevilla, Juventus, Valencia y de nuevo Juventus, en los que serán los cuatro partidos clave que dictaminarán si el Real Madrid lucha por los títulos o cierra la temporada pudiendo presumir solamente de haber logrado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Keylor Navas disputaría su quinto partido de Liga. Anteriormente, el ex del Levante fue titular contra el Elche, Rayo Vallecano, Levante y Éibar, todos ellos en el Santiago Bernabéu. Además, jugó completa la eliminatoria de octavos de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y la ida de los dieciseisavos de final contra el Cornellá. En la Champions, jugó contra el Basilea a domicilio y contra el Ludogorets en el Santiago Bernabéu.

El meta ‘tico’ quiere aprovechar la oportunidad y demostrarle a Carlo Ancelotti que está capacitado para ser titular en los partidos importantes. Navas no se conforma y espera ser todavía más importante la próxima temporada. Cierto sector del madridismo demanda una verdadera oportunidad para el que fuera mejor portero del pasado mundial.