Florentino: "Seguiremos luchando por la Undécima"

El presidente habló durante la presentación del Corazón Classic Match 2015


Florentino Pérez




Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presidió la presentación de este partido benéfico, a la que acudieron también el consejero delegado del Liverpool, Ian Ayre, el presidente de Cruz Roja, Javier Senent, el vicepresidente del Grupo Atresmedia, Maurizio Carlotti y una serie de personalidades y ex futbolistas relacionados con el evento. Desde allí, Florentino aprovechó para animar al madridismo tras el mazazo que supuso la eliminación ante la Juventus.

"Ha sido una temporada dispar. Aquí queremos mucho más. Nada es suficiente. Es la ley que marca la historia del Real Madrid. No es un día de felicidad para el madridismo porque ayer no logramos el objetivo de estar en la final y luchar por la undécima, pero seguiremos luchando por conseguirla", anunció el presidente del Real Madrid, que no dio más detalles sobre los pasos futuros que tomará el club blanco para mejorar.

El Corazón Classic Match 2015, que medirá a los jugadores legendarios del Real Madrid con los del Liverpool, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de junio y la recaudación del encuentro irá destinado a la compra de material escolar para más de 20.000 niños/as en riesgo de exclusión de los programas de Cruz Roja España.