Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, mejor que Khedira en pases y goles

  • El 'cambio' de centrocampista beneficiará al Real Madrid
El 'cambio' de centrocampista beneficiará al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Esta última temporada, Casemiro ha superado claramente a Sami Khedira en los principales rangos estadísticos, principalmente en los goles y las asistencias, dos apartados que le dan un extra a su estilo de juego.

 

Con la ya confirmada vuelta de Casemiro a la próxima disciplina del Real Madrid, junto a la marcha de Sami Khedira por la finalización de su contrato con el club de Chamartín, es buen momento para hacer una breve comparación entre dos hombres que se mueven por zonas similares, aunque con diferente producción.

Dejando al margen las pocas oportunidades que ha tenido Khedira en el Madrid por sí mismo, unas veces por lesiones, otras por desidia y otras por falta de compromiso, lo que está claro es que la savia nueva que trae Casemiro ilusiona al madridismo, dejando de lado los años de Khedira con la camiseta blanca.

En la temporada que acaba de terminar, el futbolista que jugó en el Oporto estuvo en el campo 3246 minutos, haciendo 4 goles y dando 3 asistencias. Por su parte, el germano sólo ha jugado 628 minutos y no ha marcado ni ha asistido, por lo que tanto en números brutos, como en promedios, Casemiro le pasó por encima a Khedira.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información