Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Varane un fijo para Benítez

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que Raphael Varane será un fijo en las alineaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid a partir de la próxima temporada y que apostará por el francés como titular en los partidos importantes.

Según el 89 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central están convencidos que Varane "va a ser un fijo" en las alineaciones de Rafa Benítez. Los aficionados consideran que el nuevo entrenador del Real Madrid dará definitivamente galones de titular al joven central francés y que dejará a Sergio Ramos o Pepe en el banquillo.

Por su parte, el 11 por ciento restante de aficionados que han contestado a la encuesta de Defensa Central creen que Varane "no será un fijo" y que seguirá siendo teórico suplente. Estos madridistas advierten que Sergio Ramos y Pepe seguirán conformando la pareja titular de centrales para Rafa Benítez y que el francés deberá ganarse el puesto aprovechando las oportunidades desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información