Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere reforzar el centro del campo

  • Según AS, el mediocentro y la banda derecha son las posiciones a reforzar
Según AS, el mediocentro y la banda derecha son las posiciones a reforzar
Defensa Central Defensa Central

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no quiere que al equipo merengue le ocurra como en esta temporada en la que las bajas sufridas en el centro del campo han resultado decisivas y planea una batería de refuerzos encaminados a completar un centro del campo versátil y sin fisuras.

Así las cosas, según apunta el diario AS, las intenciones del entrenador madrileño pasan por fichar un mediocentro que se sume a Casemiro en la lista de incorporaciones para esta posición e incorporar también un hombre de banda derecha que permita a Gareth Bale situarse en su zurda natural.

Entre los candidatos al mediocentro, una vez vetado Marco Verratti por el PSG, cogen fuerza el francés del Mónaco Geoffrey Kondogbia y el chileno de la Juventus Arturo Vidal. En favor del galo estarían su juventud, mientras que del futbolista de la 'Vecchia Signora' se pueden destacar sus años de experiencia en la élite.

Para la banda derecha, siempre según este medio, el elegido no sería otro que la gran estrella del Borussia de Dortmund Marco Reus, con quien el Real Madrid podría tener un acuerdo que no se habría llevado a cabo por las lesiones del germano. Tampoco se puede descartar del todo al 'puñal' del Liverpool Raheem Sterling.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información