Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar: "Es lógico que De Gea quiera ir al Madrid"

  • El holandés piensa que el portero español es una pieza clave del Manchester United
El holandés piensa que el portero español es una pieza clave del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Edwin Van der Saar está muy preocupado por la posible salida de David de Gea del Manchester United: “Sería una gran pérdida para el equipo. Ha sido el mejor del equipo en las dos últimas temporadas. Me gustaría que finalmente siguiera pero no sé cuál será la decisión que tome finalmente”, ha comentado en la prensa inglesa.

 

De Gea y el Real Madrid

“Es lógico que De Gea pudiera tener ganas de regresar a Madrid. Es español, toda su familia vive allí y el Real Madrid es un gran club. Veremos qué ocurre finalmente. Económicamente, el Manchester United no es un club que necesite el dinero pero tampoco hará regalos. Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo”.

El United debe tomar una decisión

“No creo que sea conveniente que este asunto se prolongara demasiado. La pretemporada comenzará a primeros de julio y para el club sería fantástico saber quién será su portero para la próxima temporada. Ya sea Valdés, De Gea u otro. Tiene que haber tranquilidad para trabajar bien desde el primer momento de la pretemporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información