Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no acepta el rol de la prensa

  • Pepe está dispuesto a pelear por ser titular, a pesar de que le señalan como suplente
Pepe está dispuesto a pelear por ser titular, a pesar de que le señalan como suplente
Defensa Central Defensa Central

Pepe no está dispuesto a aceptar el rol que le asigna la prensa para la próxima temporada y va a pelear duro para seguir siendo titular en la defensa del Real Madrid.

Varios medios han señalado que con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid una de las cosas que va a cambiar es la pareja de centrales. Hasta ahora, con Carlo Ancelotti, los titulares eran Pepe y Sergio Ramos, aunque Varane jugó muchos minutos a lo largo del año, pero hay quien advierte que la pareja elegida por el entrenador madrileño la conformarán Sergio Ramos y Varane.

Sin embargo, Pepe no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras ve a sus compañeros jugar como titulares. El portugués va a pelear en cada entrenamiento para convencer a Rafa Benítez y ‘recuperar' ese estatus de titular, siempre y cuando se confirme que el entrenador madrileño apuesta definitivamente por Sergio Ramos y Varane en el centro de la defensa.

Pepe está viviendo sus últimos años de carrera como profesional, pero no por ello quiere quedarse en el banquillo. El defensa se siente con ganas de seguir siendo titular y de ser importante para el Real Madrid y así lo quiere demostrar a todo el mundo, empezando por Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información