Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva temporada empieza hoy

  • Los nuevos contratos de los futbolistas entran en vigor desde hoy
Los nuevos contratos de los futbolistas entran en vigor desde hoy
Defensa Central Defensa Central

Oficialmente hoy se inicia el nuevo curso. Se abre el mercado, acaban los contratos y en unos días comenzarán las primeras pretemporadas de los equipos.

Hoy 1 de julio se pone oficialmente en marcha la temporada 2015/2016 en cuanto a fechas de contratos y movimientos de jugadores nos referimos. Como cada año, el 30 de junio se pone fin a dichos contratos y cesiones, por lo que los equipos empiezan con las nuevas plantillas a su disposición.

Así, ya podemos decir que Sami Khedira ya no es jugador del Real Madrid y sí de la Juventus desde esta mañana. De la misma manera, Chicharito Hernández vuelve a ser propiedad absoluta del Manchester United, una vez el Real Madrid no ha ejercido la opción de compra sobre el mexicano.

Además, con la llegada del mes de julio, los equipos empezarán a preparar la temporada. El Real Madrid lo hará el día 10, para, posteriormente, iniciar una gira por Australia. Quien estará en la gira, y desde hoy por fin ya estrena contrato con el Real Madrid es Danilo que, junto a Casemiro, formarán la dupla de llegadas de Oporto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información